miércoles, 24 de mayo de 2017

Tigres inicia festejos del ‘Uni'




A un día de enfrentar a Chivas por la Final del Torneo Clausura 2017, en Tigres arrancaron con los festejos por los 50 años de vida del Estadio Universitario.

Apareciendo la plana mayor de la UANL y del conjunto felino es como oficialmente este día iniciaron las actividades para conmemorar al mítico ‘Volcán’.

"Estoy muy contento porque nuestro estadio llega a los 50 años, más porque empezamos los festejos justo en estas fechas, se lo comentaba desde antes a Alejandro (Rodríguez) que tenía mucha confianza en que el equipo llegaría a la Final", manifestó en conferencia el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera.

Por su parte, el Ingeniero Alejandro Rodríguez se mostró orgulloso de pertenecer a este equipo que hoy se encuentra de nueva cuenta en una Gran Final.

“Es un estadio que ha vivido grandes alegrías, tristezas, partidos memorables, conquista de campeonatos, y siempre digo que ésta es la casa del campeón”.

El momento más emotivo se vivió cuando tomó el micrófono Gerónimo Barbadillo, una de las máximas figuras que tiene el cuadro de San Nicolás de los Garza.

“Estoy muy contento, muy feliz de estar en mi país. Estoy muy agradecido con toda esta gente, por este momento que me hacen vivir, cada vez me recuerdan más. En algún momento voy a regresar a vivir y aquí me voy a morir”, dijo el ex jugador peruano.

Barbadillo firmó algunas camisetas retro de los nicolaitas, para finalizar posando con el número ‘7’ que fue retirado en su honor cuando salió del equipo en 1982.

Anuncios