lunes, 8 de mayo de 2017

Tigres, listo para jugar la Liguilla




Tras un paso complicado en el torneo regular, Ricardo Ferretti aseguró que hoy los Tigres de la UANL se encuentran preparados para disputar la Fase Final.

En charla con los medios luego del entrenamiento de hoy, el timonel felino destacó que hoy los felinos tienen la oportunidad de ser campeón que el resto.

"Mal inicio, estamos en Liguilla y somos un contendiente con oportunidad como cualquiera de los otros siete; mi equipo tiene muchas cosas como todos los demás para poder hacer las cosas bien y estamos preparados para enfrentarla", comentó Ferretti.

A unos días de medirse a Rayados en los Cuartos de Final, ‘Tuca’ se mostró seguro de que su grupo de jugadores hará lo mejor para coronarse en el certamen.

"Estoy tranquilo, mi equipo tuvo un pésimo inicio de torneo, 18 jugadores lastimados en cuatro meses y estamos en la Liguilla", sentenció el estratega brasileño.

Los de San Nicolás afrontarán la ‘ida’ de los Cuartos este miércoles a las 19:30 hrs. en el Volcán dejando la ‘vuelta’ para el sábado 13 de mayo a las 19:00 hrs.

Anuncios