jueves, 18 de mayo de 2017

Tigres no sorprende a Avilés Hurtado




Los 14 goles en los últimos cuatro partidos disputados que tiene Tigres no es motivo suficiente para que Avilés Hurtado se sienta sorprendido con los felinos.

A su llegada a la Sultana del Norte donde este jueves se enfrentará a los nicolaitas, el cafetalero dejó en claro que Tijuana se presentará sin ningún tipo de temor.

"No nos impresiona (Tigres), tiene jugadores de mucha calidad, un técnico de mucha experiencia y un buen equipo, así que creo que si están ahí lo merecen y nosotros pensamos en lo de nosotros, tratar de no cometer tantos errores", mencionó el atacante.

Como más reciente antecedente se encuentra la victoria 3-0 de los dirigidos por Ricardo Ferretti, marcador que asegura Hurtado no se presentará en las semifinales.

"Son totalmente diferente, partidos aparte y nosotros tenemos que seguir demostrando porqué fuimos el superlíder, haciendo las cosas bien", puntualizó.

Cuestionado por los rumores que lo colocan en América, Avilés se encuentra totalmente enfocado en las ‘semis’ ya que tiene contrato vigente con los fronterizos.

Anuncios