lunes, 29 de mayo de 2017

Tigres quiere revancha ante Chivas




Apenas han pasado unas horas desde la derrota ante Chivas; sin embargo, en los Tigres de la UANL ya esperan con ansias la revancha en contra del Rebaño Sagrado.

"Felicitar a las Chivas, que nos ganaron y son campeones. Esperemos vernos en un futuro próximo y darnos un buen llegue", comentó el Ingeniero Alejandro Rodríguez.

Si bien se quedaron con el segundo lugar, el presidente de los felinos destacó haber sido parte de esta serie definitiva que llamó la atención en todo México.

"Fue un juego que llamó la atención de todo el país y fuera del país. Lograron ese fenómeno y me siento muy privilegiado de estar en el futbol y de estar con Tigres".

El ‘Inge’ felicitó a las aficiones de ambos equipos quienes tanto en la ‘ida’ como en la ‘vuelta’ respondieron en las taquillas mostrando escenarios llenos.

"Quiero felicitar a las dos aficiones, primero a nuestra afición tigre, que apoyó al cien por ciento y a la afición de Chivas. Los dos estadios estaban prendidos", dijo.

Regiomontanos y tapatíos volverán a verse las caras en las próximas semanas cuando ambos se midan en el Campeón de Campeones del 16 de julio en Los Ángeles.

Anuncios