jueves, 4 de mayo de 2017

Tigres renovará a Juninho




Asegurando que es un complemento importante en el equipo, Miguel Ángel Garza resaltó que buscarán la renovación del capitán de los Tigres, Juninho.

En charla a las afueras del Estadio Universitario, el delegado deportivo de los felinos habló sobre una ampliación en el vínculo laboral del defensor brasileño.

"Creo que él tiene hasta diciembre el contrato con nosotros y creemos que es un jugador que como siempre nos ha aportado va a seguir en la institución, queremos tener el mejor equipo y con él lo complementamos", comentó el directivo nicolaita.

Garza reconoció que en las últimas horas tuvo dialogo con el representante del zaguero; sin embargo, hasta el momento no existe nada oficial al respecto.

"Sí ha estado toda la semana y él (Bittencourt) trae ciertas cosas para ver el caso de Junior (Juninho), sus alternativas y todo lo demás. Mientras el jugador tenga esa calidad y nos siga aportando dentro de la cancha no hay límites (de tiempo)", dijo.

Vendrechovsky Junior pertenece al conjunto tigre desde el 2010, tiempo en el que suma tres títulos de la Primera División, 1 Campeón de Campeones y 1 Copa MX.

Anuncios