miércoles, 24 de mayo de 2017

‘Tuca’ elogió a Matías Almeyda




Por lo que ha hecho con Chivas desde su llegada y hasta el día de hoy, Ricardo Ferretti elogió a Matías Almeyda este miércoles en el Día de Medios.

"Matías (Almeyda) es un tipazo, yo creo que le ha regresado a la institución Chivas cosas que se habían perdido, muchas cosas positivas", comentó.

Ferretti resaltó el regreso del Rebaño Sagrado a una Final, asegurando que esto se debe en gran medida al trabajo de Almeyda y su cuerpo técnico.

"Gracias a él y a su grupo de trabajo han regresado a Chivas a un lugar donde millones de personas lo esperan. A través del trabajo, su dedicación y capacidad han llegado a este punto que es agradable para millones de personas", puntualizó.

Así como el timonel tigre lanzó flores al ‘Pelado’, este último no se quedó atrás resaltando la destacada trayectoria que tiene ‘Tuca’ en México.

“La carrera de Tuca es admirable, muchos años trabajando en el mismo país, y siempre reconocido por todos”, dijo Almeyda en la conferencia de prensa.

Por segundo campeonato consecutivo se realizó una sesión con entrenadores y jugadores con los medios de comunicación previo a disputar la Gran Final.

Anuncios