sábado, 6 de mayo de 2017

‘Turco', molesto con sus jugadores




La derrota 2-1 ante Monarcas Morelia dejó molesto a Antonio Mohamed quien cargó en contra de algunos de los jugadores del plantel de los Rayados del Monterrey.

Sin dar nombres, Mohamed lamentó que existan elementos en el grupo que no entiendan que se debe pelear al cien por ciento en cada partido que se lleve a cabo.

"Estoy preocupado. Te diría que no estoy preocupado porque sé que los jugadores cuando llega el momento decisivo se ponen las pilas, pero no es así; jugamos para Monterrey, se ve que algunos no lo entienden", comentó el estratega en conferencia de prensa.

Aunque por ahora su mente está en la Liguilla, el ‘Turco’ destacó que si los futbolistas no se entregan como deberían estarían saliendo hacia el final del torneo.

"Veremos después qué es lo que pasa, ahora hay que enfocarse a la Liguilla y sacar lo mejor de cada uno, después veremos, los que no lo entienden no seguirán más", dijo.

La Pandilla se encuentra en espera de conocer a su rival en Cuartos de Final pudiendo ser este los Tigres de la UANL en caso de que Toluca empate o le gane a Santos.

Anuncios