viernes, 19 de mayo de 2017

Un resultado positivo.- Guido Pizarro




El triunfo de 2-0 sobre Xolos de Tijuana conseguido anoche por Tigres fue un resultado considerado como positivo por el jugador Guido Pizarro.

"Contra un rival de la jerarquía de ellos un 2-0 me parece un resultado positivo. Seguramente que el volumen de juego y las situaciones, fueron muy buenas y capaz que se hubiera podido convertir un gol más pero ayer hubo muchas cosas positivas", dijo.

Además de tener una desventaja de dos goles los fronterizos deberán lidiar con la ausencia de su capitán, Juan Carlos Valenzuela. Sobre esta ausencia, Pizarro destacó que independiente de quien este sobre el campo los felinos saldrán a por la victoria.

"Es un jugador de jerarquía. Ayer salió lastimado, no sé la gravedad de la lesión, pero juegue quien juegue, nosotros tenemos que hacer nuestro juego".

Los nicolaitas se enfrentarán ahora a los ‘canes’ en el Estadio Caliente, cancha que asegura el ‘Conde’ no será factor debido al césped sintético de esta.

La escuadra de Ricardo Ferretti se medirá a los comandados por Miguel Herrera este domingo a las 20:00 hrs. con la ausencia del defensor Jorge Torres Nilo.

Anuncios