miércoles, 3 de mayo de 2017

Un torneo inaceptable en Tigres




Para Jorge Torres Nilo el Torneo Clausura 2017 es hasta el momento inaceptable en Tigres de la UANL debido a la irregularidad que han mostrado en este.

"Más allá de que se gane, se empate o se pierda no se va rescatar el torneo que no ha sido bueno, el partido que viene no lo vemos como este torneo, lo vemos como el pase a la Liguilla, como un nuevo torneo", comentó el defensor en rueda de prensa.

Estando a una victoria de tener presencia de manera oficial en la Fiesta Grande, el zaguero se mostró confiado en que estarán jugando en la Fase Final.

"Tenemos una gran oportunidad y nuestra visión es estar en la Liguilla".

Sin quererse comparar con equipos como Pumas o León que consiguieron el bicampeonato entrando en el último lugar, el ‘Pechu’ espera que la escuadra nicolaita pueda encontrarse de lleno en la pelea por convertirse en el tercer bicampeón de torneos cortos.

"Si nos ilusiona, no nos queremos comparar con ningún club, pero si hemos visto lo que han logrado, queremos hacer nuestra propia historia", puntualizó.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se entrenaron esta mañana en el Estadio Universitario de cara a su encuentro en contra del Querétaro del sábado a las 17:00 hrs.

Anuncios