miércoles, 31 de mayo de 2017

Valverde se presenta con Barcelona




Ilusionado por este nuevo reto en su carrera profesional, Ernesto Valverde fue presentado esta mañana como el nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona.

"Es un privilegio, estoy muy ilusionado de afrontar este reto mayúsculo. Intentaré hacer el club todavía más grande", fueron las primeras palabras de Valverde.

El ex estratega del Athletic Club llega al cuadro blaugrana con una idea muy clara en cuanto al estilo de juego que espera tenga el equipo de ahora en adelante en donde se estará buscando que el aficionado se encuentre contento por lo que vea en el campo.

"Me gustaría que las cosas vayan bien, que la gente pueda disfrutar. Queremos que la afición vea un equipo que se comprometa con el juego y sobre todo con su gente. Me gustaría que la afición siga disfrutando como lo ha hecho en los últimos años", añadió.

Acerca de su paso por los culés en su etapa de jugador, el timonel español reconoce que hoy se presenta como una persona más madura que en aquel tiempo.

"Ha pasado mucho tiempo, ahora soy más mayor y es una etapa totalmente diferente. Ahora soy más consciente de lo que significa dar este paso", sentenció.

Valverde llega para tomar la estafeta dejada por Luis Enrique, entrenador que determinó no renovar después de tres años de dirigir al primer equipo culé.

Anuncios