viernes, 19 de mayo de 2017

Miguel Herrera confía en remontada




Luego de caer contra Tigres en la ‘ida’ de las semifinales, Miguel Herrera confesó que el grupo de Tijuana quedó cabizbajo; pero confía en que le darán la vuelta.

"La verdad es que no estamos caídos, entramos cabizbajos al vestidor, pero vamos a levantarnos", manifestó el estratega fronterizo en conferencia de prensa.

Herrera descartó que su planteamiento fuera altamente defensivo ante las pocas llegadas, al tiempo que consideró los felinos no fueron amplios dominadores.

"Tratamos de apretarlo, pero hay circunstancias que te hacen modificar, no salimos a defendernos. (…) Tigres es un equipazo, tuvo un par de oportunidades, tampoco tantas", dijo el ‘Piojo’ quien lamentó la forma en la que regalaron el segundo gol.

"El segundo gol de ellos es una situación accidental de nosotros, por eso les regalas un segundo gol", sentenció el timonel en la sala de prensa del Universitario.

Tigres y Tijuana se volverán a ver las caras ahora en territorio Xoloitzcuintles el domingo 21 de mayo a las 20:00 hrs. sobre la cancha del Estadio Caliente.

Anuncios