viernes, 9 de junio de 2017

20 millones por Hirving Lozano




Una vez revelada su partida a Europa por Miguel Herrera, nuevos detalles surgen sobre la transferencia de Hirving Lozano hacia el Viejo Continente.

Es el portal Mediotiempo, a través de su colaborador Martín del Palacio, quienes revelan que Lozano será adquirido por el Manchester City de Inglaterra por unos 20 millones de dólares; sin embargo, el ‘Chucky’ será cedido al PSV Eindhoven de Holanda.

"Salvo problema de última hora, el Manchester City pagará entre 20 y 22 millones de euros por Hirving Lozano y lo prestará al PSV, pero, nunca se pondrá la camiseta del equipo inglés. La estrategia es revaluarlo en el mercado y después venderlo".

Si bien, en principio Lozano no está considerado para vestir los colores del City, un gran rendimiento en el PSV y con Selección modificarían esto.

"En la evaluación de la directiva Citizen hay jugadores para el primer equipo, los tops, y un segundo grupo para hacer dinero, ahí está Lozano. Por supuesto, la cosa puede cambiar si hace un Mundial espectacular o si revienta la Europa League", detalla del Palacio.

Para cerrar se detalló que las negociaciones por el aún elemento hidalguense iniciaron desde abril ya que existen puntos como el porcentaje que se quedarán los de la Bella Airosa para una futura venta los que no permiten que la transferencia se concrete.

Anuncios