miércoles, 7 de junio de 2017

Advincula y Quiñones a Lobos BUAP




Los Tigres de la UANL se siguen desprendiendo de elementos tocándole el turno a Luis Advíncula y Julián Quiñones los cuales pasan a reforzar a los Lobos BUAP.

La nómina de los Licántropos se sigue incrementando ahora con Advíncula y Quiñones que vienen de defender los colores del conjunto de San Nicolás de los Garza.

El anuncio de este traspaso a los poblanos fue realizado por la cuenta de Twitter de los nicolaitas especificando que los dos pasan en una transferencia temporal.

En el caso del lateral peruano este inició como elemento estelar; sin embargo, al paso de los encuentros fue relegado al banquillo de los suplentes para terminar el torneo con únicamente un 19.87 por ciento de los minutos totales del Torneo Clausura 2017.

Por su parte, el joven colombiano apenas fue requerido en 52 minutos por lo que ahora en los Lobos tendrá la oportunidad de mostrar su calidad en el campo.

Estos dos jugadores se suman a las salidas de Aarón Fernández a Necaxa, así como las partidas de José Arturo Rivas y Manuel Viniegra a los Tiburones Rojos.


Anuncios