miércoles, 21 de junio de 2017

Aldo De Nigris oficializó su retiro




Acompañado de Duilio Davino, presidente de los Rayados del Monterrey, el atacante Aldo de Nigris hizo oficial su retiro como futbolista profesional.

"Quiero agradecer a quienes son mi fuerza y mi motivación para luchar y alcanzar lo mejor de mi carrera, mis hijos Aldo, Antonella y Paula, mi esposa Patricia y a toda su familia muchas gracias", inició el ahora ex jugador en una conferencia esta tarde.

Tras agradecerle a sus padres, De Nigris se refirió a su fallecido hermano Antonio asegurando que fue éste quien le mostró el camino para esta carrera.

"Lo dije en su momento, a Toño le voy a dedicar toda mi carrera y, hoy que me retiro como jugador, confío en haber logrado cosas de las que pudo sentirse orgulloso y no solo por lo que pudimos hacer en la cancha, sino por tratar de ser una persona con calidad humana como la que él siempre tuvo con todos", detalló el jugador surgido en Tigres.

Por su parte, Davino detalló que se organizará en octubre un partido entre ex campeones de Rayados ante los amigos de Aldo de Nigris como homenaje.

De Nigris Guajardo cierra así un importante ciclo con la Pandilla donde ganó dos títulos de la Liga MX, tres Concachampions jugando 175 partidos anotando 69 goles.

Anuncios