jueves, 29 de junio de 2017

Alemania derrota 4-1 a México




En la segunda de las semifinales de la Copa Confederaciones 2017, la Selección Nacional de México cayó por marcador de 4-1 ante Alemania.

Se acabó el sueño del Tri en la Confederaciones al ser eliminados a manos de los alemanes en un duelo donde los europeos fueron certeros al frente.

A los entrenados por Joachim Löw les tomó menos de dos minutos para irse arriba en el marcador siendo Leon Goretzka el encargado del par de anotaciones primero con un soberbio tiro lejano al minuto 6 y posteriormente al 8 ampliando la ventaja.

Los posteriores minutos fueron un tormento para la escuadra azteca ya que los teutones se presentaban con gran peligro en el área mexicana.

Timo Werner colocaba el 3-0 en el complemento en gran jugada de Jonas Hector.

Marco Fabián sobre el cierre acercaba a México en el electrónico con un golazo desde fuera del área; sin embargo, los vigentes campeones del Mundo anotaban el cuarto y definitivo tanto por conducto de Amin Younes con sutil toque a Guillermo Ochoa.

Alemania se enfrentará así a Chile el domingo 02 de julio por el título; mientras que México se verá las caras frente a Portugal en choque para definir al tercer lugar.

Anuncios