lunes, 19 de junio de 2017

Alemania ganó 3-2 a Australia




Sufriendo más de lo esperado, el combinado de Alemania debutó con victoria en la Copa Confederaciones al pegarle por marcador de 3-2 a Australia.

Fue en la cancha del Estadio Olímpico de Sochi que el joven combinado teutón sumó sus primeros tres puntos ante un rival aguerrido que dio una enorme batalla.

Teniendo como capitán a Julian Draxler, la escuadra dirigida por Joachim Löw se iba al frente en el marcador apenas a los cinco minutos con gol de Lars Stindl.

Trent Sainsbury respondía a minuto 44’ con el 1-1; sin embargo, Draxler le regresaba la ventaja a los alemanes a un minuto de que llegara el descanso en el duelo.

El complemento empezaba de gran forma para los campeones de Brasil 2014 ya que Leon Goretzka aumentaba la ventaja de dos goles sobre los australianos.

Tomi Jurić le ponía emoción al cotejo anotando el 3-2 que acercaba a los ‘Socceroos’ quienes sobre el final se fueron con todo al ataque teniendo diversas oportunidades de anotar; sin embargo, el tiempo se terminó consumándose la victoria alemana.

Alemania en su segundo partido dentro de la Confederaciones se medirá a Chile, mientras que Australia hará lo correspondiente ante Camerún el 22 de junio.

Anuncios