viernes, 30 de junio de 2017

Almeyda, ¿en la Selección Mexicana?




Siendo uno de los técnicos del momento en el fútbol mexicano, Matías Almeyda no descarta en algún momento de su carrera aceptar dirigir al Tricolor.

En dialogo con medios argentinos, el ‘Pelado’ se refirió a la posibilidad de entrenar a la Selección Mexicana tras su exitosa gestión con Chivas del Guadalajara.

"Hay que conocer la vida del jugador, y al dirigir sólo mexicanos la posibilidad se puede dar de manera natural en algún momento", declaró a La Nación.

Almeyda ha sonado como potencial seleccionador azteca gracias al par de títulos de la Copa MX conquistado, así como a la reciente conquista de la Liga MX.

Por otro lado, el timonel pampero habló sobre su experiencia en México dirigiendo a un conjunto como el Rebaño que no cuenta con jugadores extranjeros.

"Chivas se maneja así, es su sello. Era otro objetivo que tenía que alcanzar: mostrarme ante un futbol que no me conocía. El mexicano facilita las cosas".

Actualmente Almeyda se encuentra de lleno en la pretemporada del Chiverío para la siguiente campaña, en donde intentará refrendar su campeonato.

Anuncios