jueves, 1 de junio de 2017

Atlas cambia de horario




A partir del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, los Rojinegros del Atlas ya no jugarán sus partidos como locales los sábados por la noche en el Estadio Jalisco.

En comunicado emitido en sus redes sociales la directiva de los Zorros comunica que ahora los partidos en casa serán los días viernes a las 21:00 hrs.

"Informamos que para el calendario del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, ha sido registrado el viernes a las 21:00 horas como horario oficial".

Dentro del mensaje se aclara que, aunque respetan las tradiciones de la institución, este cambio fue pensando en favor de los aficionados y del club. Asimismo, la modificación le permitirá al equipo obtener mayores beneficios económicos de los que hoy en día perciben los cuales se adelanta serán invertidos en potenciar las fuerzas básicas.

Hasta el campeonato anterior los dirigidos por José Guadalupe Cruz jugaban los sábados a las 19:00 hrs. compitiendo con los duelos de Tigres y Rayados, así como los de Pachuca y León encimándose hasta tres cotejos en esta ventana de juego.

Anuncios