jueves, 15 de junio de 2017

Atlas presenta a sus refuerzos




Los Rojinegros del Atlas realizaron la presentación oficial de Milton Caraglio y Uvaldo Luna como refuerzos del equipo para el Torneo Apertura 2017.

Desde la sede de los Zorros los dos nuevos elementos dieron sus primeras palabras de lo que esperan en esta aventura como elementos atlistas.

"Estoy muy contento con la oportunidad y la confianza que me dio la dirigencia. Feliz de estar en una institución como Atlas", declaró Caraglio quien espera poderse acoplar lo más pronto posible con Matías Alustiza y hacer una dupla de muchos goles.

"Mi idea es hacer mayor cantidad de goles y complementarme bien con Matías".

Por su parte, Luna se mostró contento por la oportunidad de regresar al fútbol mexicano tras jugar el último torneo con el Patriotas Boyacá de la Liga Colombiana.

"Creo que es una gran oportunidad para mí en lo personal. Vengo con las ganas de que Atlas esté en la cima. Estoy contento de estar aquí, voy a dar lo mejor".

Tanto Caraglio como Luna pasaron sus pruebas médicas y estamparon su firma en su respectivo contrato sumándose ya a la pretemporada de la Academia.

Anuncios