lunes, 12 de junio de 2017

Benfica oferta por Hirving Lozano




Las propuestas de trabajo le siguen cayendo a Hirving Lozano al confirmarse que existe un ofrecimiento por parte del Benfica de la Liga Portuguesa.

Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos del Pachuca, reveló esta tarde que las Águilas se unen a la pelea por los servicios del habilidoso atacante mexicano.

"En este momento solo puedo decir que el Benfica es una hipótesis para Lozano, tenemos una oferta del Benfica, pero hay otras del PSV, Celta de Vigo y Real Sociedad", declaró el directivo de los hidalguenses en charla con el diario Récord de Portugal.

Fassi reconoció que la oferta del conjunto lusitano no es la más alta; sin embargo, el ‘Chucky’ tendrá la prioridad de elegir al equipo al que desea unirse.

"Puede que la propuesta del Benfica no sea la más alta, pero el jugador también va a tener una palabra en esto, pero es un hecho que este verano se va a Europa, Lozano siente que es la hora de dar el paso, saltar a un campeonato más competitivo", añadió.

Mientras se define su futuro, Lozano está concentrado con la Selección Mexicana para disputar la Copa Confederaciones en donde podrían llegar más interesados.

Anuncios