sábado, 3 de junio de 2017

Benítez, casi arreglado con Rayados




Jorge Daniel Benítez será inminente refuerzo de los Rayados del Monterrey para la siguiente campaña, así lo confirmó el represente del paraguayo.

En dialogo con el portal Mediotiempo, Pedro Aldave confesó que existe ya un acuerdo de palabra y solamente restan unos detalles para cerrar el fichaje.

"Está la posibilidad y estamos trabajando, al jugador le interesa. Tenemos un acuerdo de palabra (con Rayados) y solo falta que arreglen entre los clubes y arreglando entre los clubes creo que no va a haber ningún inconveniente", comentó el agente.

Aldave reveló que el ‘Conejo’ se encuentra contento por ir a la Pandilla; aunque igualmente le hubiera agradado mantenerse en el conjunto cementero.

"Le agrada sí, y también le agradaba estar en Cruz Azul, la idea de él era quedarse, pero cuando vio que lo pusieron transferible, tenía la opción de salida y de entre las posibilidades que teníamos nosotros, la que más le seduce es la de Monterrey", cerró.

La transferencia se estaría haciendo oficial el miércoles en Cancún, sede en donde se realizará el Régimen de Transferencias del Torneo Apertura 2017.

Anuncios