jueves, 1 de junio de 2017

‘Bofo’ Bautista anuncia su retiro




Con 19 años de trayectoria como profesional, Adolfo Bautista anunció la tarde de este jueves su retiro de las canchas haciéndolo con sentimientos diversos.

"Es un día triste y a la vez alegre por dejar mi carrera, era un sueño, siempre desee jugar profesionalmente al futbol, son 19 años de carrera y decir adiós a algo que tanto amas me ha pegado", comento Bautista durante una rueda de prensa.

Sin poder contener las lágrimas, el ahora ex futbolista sabía que este momento llegaría despidiéndose agradecido con todos los clubes donde jugó.

'Bofo' dentro de la conferencia reconoció que le hubiera gustado despedirse como elemento activo de las Chivas del Guadalajara, situación que no se dio.

"Me hubiera gustado retirarme jugando y que mejor que en Chivas, por eso era la idea de seguir jugando, incluso me fui a jugar a Chicago futbol indoor, ya platicando con la familia era complicado estar cambiando de ciudad", apuntó el nacido en Hidalgo.

Viviendo gran parte de su carrera en México, Bautista jugó en los Tecos de la UAG, Monarcas Morelia, Pachuca, Chivas, Jaguares, Querétaro, San Luis, Coras de Tepic, Chivas USA y en el Chicago Mustangs de la Major Arena Soccer League.

Anuncios