miércoles, 14 de junio de 2017

Brizio a la Comisión de Arbitraje




Los árbitros del fútbol mexicano tendrán para el Torneo Apertura 2017 a un nuevo líder, siendo este el ex silbante y analista de Televisa, Arturo Brizio Carter.

Ocupando el puesto de Héctor González Iñárritu, Brizio llega a la Comisión de Arbitraje como una petición de los silbantes para que sea este quien los represente.

"Les presento a Arturo Brizio como nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje. He platicado con él sobre los proyectos que tenemos en la Comisión y él ha aceptado formar parte del equipo", fueron las palabras de Decio de María, presidente de la FMF.

Siendo árbitro mundialista en 1994 y 1998, Brizio Carter llega con la mente puesta en solventar todos los problemas que se han presentado en épocas recientes.

"Tenemos que ver la capacitación de los muchachos, tenemos también que entender que hubo momentos difíciles en la relación de árbitros y Federación. Tenemos que amalgamar esos términos de dignidad y prudencia en un tema que se llama equidad", dijo.

Este cambio se presenta luego de que el Draft trascendiera una posible huelga arbitral en la Jornada 1 si la Federación no sacaba a Iñárritu de la Comisión.

Anuncios