martes, 13 de junio de 2017

Calendario del Torneo Apertura 2017




La Liga MX publicó este martes finalmente el calendario correspondiente al Torneo Apertura 2017 que comenzará a disputarse el viernes 21 de julio.

Esperándose su revelación en la Semana del Futbol, fue hasta hoy que se conocieron los días y horas en las que se jugará la Fase Regular y la Liguilla.

Lejos de los rumores que se manejaron al final fueron solo cinco equipos los que cambiaron de horario siendo estos Monarcas y Puebla que ahora jugarán los viernes a las 19:00 hrs., mismo día en el que Atlas disputará sus partidos a las 21:00 hrs.

Otros dos conjuntos que mueven sus duelos fueron Veracruz que pasa a los domingos a las 18:30 hrs., mismo horario que ahora ocupará Santos Laguna.

Los encuentros más atractivos de toda la temporada comenzarán desde la Jornada 3 cuando América se mida a los Pumas, mientras que el Clásico Nacional será en la Jornada 10 y el Clásico Joven entre las Águilas y el Cruz Azul en la Jornada 13.

La reedición de la Gran Final del Torneo Clausura 2017 tendrá lugar el 30 de septiembre en la Jornada 16, dejando el Clásico Regiomontano para la Jornada 17.

La Fiesta Grande arrancará el 22 de noviembre con los Cuartos de Final, entretanto la Final se jugaría el 7 y 10 de diciembre; sin embargo, si los Tuzos del Pachuca llegan a esta instancia los duelos por el campeonato serán el 20 y 23 de diciembre.

Aquí puedes revisar a detalle todo el calendario.

Anuncios