martes, 6 de junio de 2017

Carlos Vela desea jugar en Tigres




Si Carlos Vela determina jugar en el fútbol mexicano no lo hará con las Chivas del Guadalajara, ya que uno de sus deseos es militar con Tigres o con América.

Ante los rumores que lo colocaban en la mira del Rebaño Sagrado para la siguiente temporada, personas allegadas al todavía atacante de la Real Sociedad confirmaron a La Afición que el ‘Bombardero’ no tiene en sus planes jugar para los rojiblancos.

"Carlos no regresará a México para jugar en Chivas, no salió en buena forma cuando se fue al Arsenal tras el Mundial Sub-17 del 2005. Él tiene dos equipos a los regresaría en México y esos son Tigres y América, pero principalmente Tigres, le gusta mucho".

En los últimos días el nombre de Vela trascendió estaba sobre el escritorio de la directiva del Chiverío como refuerzo de lujo para el Torneo Apertura 2017, campaña en donde los de la Perla Tapatía intentarán revalidar sus cetros en la Copa y Liga MX.

Mientras los rumores sobre su posible llegada a México crecen, Vela Garrido está de vacaciones tras concluir la más reciente campaña en España con la Real.

Anuncios