domingo, 4 de junio de 2017

Castillo, intransferible en el Draft




A un par de días de que comience el Draft del fútbol mexicano, en Pumas dejan claro que no escucharán ninguna oferta de la Liga MX por Nicolás Castillo.

Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato de los auriazules, comentó a su llegada a Cancún que Castillo saldrá de los universitarios solamente a Europa.

"No voy ni a escuchar ofertas, no tiene ningún chance de salir de Pumas para un equipo mexicano. Él tiene una cláusula de rescisión para el extranjero", indicó.

En relación al resto de jugadores de la plantilla, de Parga no descarta que algún futbolista que no aparezca en la lista de transferibles pueda ser negociado.

"De los demás vamos a escuchar ofertas, aunque no creo que vaya a salir tanta gente como en la lista de transferibles", comentó el directivo del cuadro unamita.

Los del Pedregal se presentarán en el Régimen de Transferencias con elementos que no entran en planes como Darío Verón, Abraham González y Javier Cortés como los más destacados sonando las posibles salidas de Matías Britos.

Anuncios