miércoles, 28 de junio de 2017

Chile, a la Final de la Confederaciones




La Copa Confederaciones 2017 tiene definido a su primer finalista, se trata de la Selección Chilena que dejó este miércoles en el camino al cuadro de Portugal.

Fue en los once pasos que los andinos se llevaron el triunfo siendo Claudio Bravo el gran héroe al detenerle tres tiros a los lusitanos terminando con un 3-0.

Ricardo Quaresma, Joao Moutinho y Nani fueron los jugadores portugueses que no pudieron vencer a un Bravo inspirado bajo el arco del conjunto chileno.

Durante los 90 minutos el dominio fue alterno con llegadas de ambos lados siendo Eduardo Vargas quien más cerca se quedó del gol con un mano a mano en el primero tiempo y un remate de chilena en el complemento que atajó en el fondo Rui Patricio.

Por su parte, los vigentes campeones de la Eurocopa se acercaban con tiros del atacante Cristiano Ronaldo los cuales eran bien solucionados atrás por Bravo.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi ahora esperarán a conocer a su rival, mismo que saldrá mañana del enfrentamiento entre Alemania y México para disputar la Final de este certamen el domingo 02 de julio a las 13:00 hrs., hora de la Ciudad de México.

Anuncios