lunes, 19 de junio de 2017

Chivas inició con su pretemporada




El descanso se terminó para las Chivas del Guadalajara, ya que este lunes por la mañana se presentaron para arrancar con la pretemporada del nuevo torneo.

Como suele ser habitual en estos primeros días de trabajo, el plantel rojiblanco fue sometido a las pruebas médicas y físicas de rigor antes de comenzar con los ejercicios.

Desde las primeras horas de hoy dos grupos fueron citados por Matías Almeyda: el primero de ellos presentándose en una clínica para someterse a los estudios pertinentes, mientras que el segundo contingente estuvo en Verde Valle en sesión física.

El Rebaño Sagrado arrancó el camino al nuevo certamen de la Liga MX con ausencias importantes como los casos de Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís presentes en la Copa Confederaciones, así como Jair Pereira, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro que se preparan para representar a México en la Copa Oro.

El Chiverío iniciará la defensa de su corona el sábado 22 de julio en punto de las 21:06 hrs. recibiendo en casa al cuadro de los Diablos Rojos del Toluca.

Anuncios