martes, 6 de junio de 2017

Cristian Tello no llegará a Tigres




Días después de correrse el rumor de un posible fichaje de Cristian Tello con los Tigres de la UANL, el representante del español ha desmentido esta información.

Hablando para los micrófonos de ESPN, José María Orobitg sentenció que no existe ninguna posibilidad de que Tello juegue en México con los felinos.

"Ni sé de dónde pudo salir esa información ni sé quién pudo ofrecer al club su fichaje, pero es pura fantasía", dejó en claro el agente del ofensivo de 25 años.

Orobitg recordó que su representado tiene contrato vigente de un año con el Barcelona, equipo con el que deberán negociar los interesados en el delantero.

"Somos demasiado serios como para caer en esta clase de juegos. Antes que nada, habrá que ver qué pensamiento tiene el club (Barcelona) respecto a él", comentó quien igualmente lleva las carreras de ‘Pep’ Guardiola, Sergio Busquets y Sergi Roberto.

Para cerrar, el promotor destaca que este tipo de rumores son muy comunes al tiempo que lamenta que existan personas que se hagan pasar por agentes de jugadores para ofrecer futbolistas sin tener ningún poder de los clubes para poderlo hacer.

Anuncios