jueves, 1 de junio de 2017

Cristiano elogió a Lionel Messi




Dejando al lado su eterna rivalidad en la cancha, el portugués Cristiano Ronaldo elogió el estilo de juego que tiene Lionel Messi a quien considera un ‘crack’.

Fue durante una entrevista a FOX Sports Argentina que Ronaldo sorprendió con sus declaraciones al colocar a Messi dentro de los jugadores que disfruta observar.

"Me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack, es uno de ellos. Disfruto mucho viendo a Messi y a los grandes jugadores. Disfruto mucho viendo a Messi. Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también", comentó el luso.

A pesar de reconocer la calidad de la ‘Pulga’, el atacante del Real Madrid reconoce que entre él y la estrella del Barcelona solo existe una relación de compañerismo.

"Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente. Siempre que estoy con él, tengo una relación muy buena. No es que vaya a su casa, ni comemos juntos. No es mi amigo, pero le considero un compañero de profesión y no un rival", puntualizó.

‘CR7’ actualmente se prepara para lo que será la Gran Final de la UEFA Champions League 2017 a disputarse este sábado 03 de junio ante la Juventus de Turín.

Anuncios