domingo, 11 de junio de 2017

Cruz Azul, ¿en definitiva al Azteca?




La mudanza del Cruz Azul al Estadio Azteca podría no ser solamente temporal y extenderse por un periodo definitivo indicó el propio conjunto cementero.

En respuesta a los rumores sobre el supuesto diseño del nuevo Estadio Azul, la Máquina publicó en su portal oficial una nota aclaratoria en donde dejan abierta la posibilidad de que el equipo celeste juegue de manera fija en el Coloso de Santa Úrsula.

"Recientemente en redes sociales han circulado imágenes de una maqueta y confirman que así será el nuevo estadio de nuestro equipo. Dicha información no es verdadera; y así mismo queremos informar que el club se encuentra analizando irse en forma definitiva al Estadio Azteca", se lee dentro del mensaje emitido durante la tarde de este domingo.

Destacar que semanas atrás el presidente del conjunto de la Noria, Guillermo Álvarez Cuevas, daba a conocer que la partida al Azteca era inminente; asegurando que esta sería por un breve tiempo mientras se construye el inmueble de los celestes.

La entidad cruzazulina reitera que cualquier información oficial será dada a conocer únicamente mediante la página y las cuentas de redes sociales del club.

Anuncios