lunes, 19 de junio de 2017

Damián Álvarez ve cerca su retiro




El Torneo Apertura 2017 de la Liga MX podría significar el último campeonato que dispute Damián Álvarez, así lo confesó el propio extremo de los felinos.

En conferencia de prensa en el regreso de los nicolaitas a los trabajos, el ‘enano’ aseguró estar meditándose su retiro de las canchas a finales del año.

"Posiblemente puede ser mi último torneo. Son cosas que voy pensando. Es momento de disfrutarlo, primeramente, después pasos a seguir. Va a ser un semestre de definición", comentó Álvarez tras el entrenamiento realizado esta mañana.

Mientras llega el momento de decir adiós, el también ex jugador de Monarcas Morelia y Pachuca se concentra en lo que será este nuevo certamen mexicano.

"Siempre hay que querer más, dentro de la conciencia, de la conferencia que me permite, mi pensar y profesionalismo, de saber hasta cuándo va a hacer lo correcto, pero hoy en día sigo disfrutando esto", puntualizó el ofensivo de 38 años de edad.

El jugador surgido en el River Plate fue uno de los elementos que reportaron al primer día de la pretemporada tigre que arrancó en el Estadio Universitario.

Anuncios