miércoles, 14 de junio de 2017

Darío Verón se despide de Pumas




En un acto realizado en el Estadio Olímpico Universitario, Darío Verón le puso punto final esta mañana a su etapa como jugador de los Pumas de la UNAM.

"Agradezco al cuerpo técnico, al presidente y a mis compañeros, la verdad es un día muy difícil para mí. Estoy muy orgulloso de mi persona porque representé a la universidad más importante de Latinoamérica y para mí fue un orgullo", dijo el central.

Verón igualmente tuvo un mensaje para toda la afición auriazul que en todo momento lo apoyo y estuvo presente a las afueras del Universitario para despedirlo.

"También quiero agradecer a la afición de Pumas que me apoyaron desde que llegué. Ojalá que Pumas siga ganando campeonatos porque es una institución grande".

Respecto a su futuro, el guaraní reconoció que tuvo ofertas para seguir en la Liga MX; sin embargo, las rechazó ya que en México solo vestirá la camiseta puma.

Como posible destino el ahora ex capitán de los unamitas suena para llegar al Olimpia de Paraguay, equipo que desde años atrás busca su incorporación.


Anuncios