jueves, 15 de junio de 2017

Donnarumma saldrá del AC Milán




El guardameta italiano estelar del AC Milán, Gianluigi Donnarumma, no seguirá en el conjunto rossoneri ya que no renovará su contrato que vence en 2018.

Marco Fassone, delegado del conjunto italiano, lamentó la determinación de Donnarumma quien era considerado como la siguiente gran figura del equipo.

"La decisión de Donnarumma nos decepciona, pero el Milan sigue adelante. Esperábamos que fuera un pilar sobre el cual construir nuestro plantel", dijo.

Fassone detalló que la directiva le ofreció un importante contrato al arquero, pero este no aceptó por lo que su ciclo concluirá al finalizar la siguiente campaña.

"El director deportivo, Massimiliano Mirabelli le propuso renovar por una cantidad para nosotros importante, pero el chico prefirió no aceptar y comunicar que cerrará su experiencia en el Milan el 30 de junio de 2018", puntualizó el directivo a medios locales.

Desde ya los rumores sobre el futuro de ‘Gigi’ comienzan a salir siendo el Real Madrid uno de los clubes que más interesados estaría en el meta de 18 años.

Anuncios