domingo, 18 de junio de 2017

Dos años de Gignac en Tigres




Un día como hoy, pero del 2015, llegaba André-Pierre Gignac a los Tigres de la UANL para dar el primer paso de lo que hoy es una exitosa estancia en México.

730 días han pasado desde que el atacante francés pisó la Sultana del Norte siendo hoy en día una de las máximas figuras que tiene la escuadra de San Nicolás.

Jugando para los nicolaitas, Gignac acumula un total de 99 partidos oficiales haciéndose presente con 59 goles que tienen al galo actualmente como el cuarto mejor anotador en la historia tigre por debajo solamente de Tomás Boy, Walter Gaitán y Lucas Lobos.

A nivel de títulos la estancia de ‘Dedé’ ha sido por demás exitosa con la conquista de un par de trofeos de la Primera División y un Campeón de Campeones.

Lamentablemente para el ex elemento del Marsella no todo es positivo ya que en el camino acumula un subcampeonato de la Liga MX, un subcampeonato den la Copa Libertadores y dos subcampeonatos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El futuro de Gignac luce aún brillante con el cuadro tigre teniendo contrato vigente hasta el 2019 y con deseos de seguir dejando huella en el balompié mexicano.

Anuncios