martes, 6 de junio de 2017

Edson Puch llega a Pachuca




A falta únicamente de hacerse oficial durante el Régimen de Transferencias, el atacante Edson Puch deja al Necaxa para convertirse en refuerzo de Pachuca.

En charla con los medios desde el Draft en Cancún el estratega de los Rayos, Ignacio Ambriz, confirmó que el chileno pasará a las filas de los Tuzos.

"Se tomó la decisión. Es algo que se tenía previsto (la salida de Puch). Primero está la institución y luego todo lo demás", indicó el entrenador hidrocálido.

Ambriz destacó el nivel del andino al tiempo que entiende las inquietudes de este en dar el salto hacia un equipo donde tenga mejoras futbolísticas y de dinero.

"Estamos conscientes que se va un gran jugador, pero hay inquietudes que respetar, quieres crecer tanto futbolísticamente como económicamente. Hay que desearle lo mejor y nosotros también lucharemos para hacer un gran torneo", puntualizó.

Así, los hidalguenses suman a su primer refuerzo teniendo igualmente apalabrado a Edwin Cardona; aunque en el caso del colombiano su llegada a la Bella Airosa dependerá de si este logra o no acomodarse en algún conjunto del fútbol del Viejo Continente.

Anuncios