miércoles, 7 de junio de 2017

El Draft está por desaparecer




La edición 2017 sería la última del Régimen de Transferencias adelantó éste miércoles el presidente de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Guzmán.

Según Guzmán en charla con los medios, el Draft no seguirá más adoptándose ahora solo un plazo para poder realizar movimientos en el mercado local.

"La idea es que haya una fecha límite para hacer las transacciones, como existe en diciembre", comentó el mandamás de la escuadra de los Zorros.

Asimismo, esta modificación afectaría a la Reunión Anual del Fútbol Mexicano que dejaría las playas de Cancún para llegar a la Femexfut en Toluca.

"Llevar lo que es la semana del futbol que es donde se dan las conferencias y donde se marca el reglamento que va a contar para los próximos dos torneos se van a hacer en Toluca (nueva sede de la Federación Mexicana de Fútbol)", detalló el directivo.

Desde su creación y hasta el día de hoy el llamado ‘mercado de piernas’ ha sido duramente criticado en especial por los jugadores quienes en diversas ocasiones expresaron su molestia por el poco tiempo para contratarse dentro de la Liga MX.

Anuncios