miércoles, 21 de junio de 2017

Extrañarían a Gignac en Tigres




En caso de confirmarse los rumores que colocan a André-Pierre Gignac fuera de Tigres, Jorge Iván Estrada confiesa que el grupo extrañaría al jugador francés.

"Es un gran jugador (Gignac) y sí se le extrañaría", comentó al tiempo de reconocer que si se da la salida de Gignac deben acoplarse a este tipo de movimientos.

"Se tiene que adaptar el grupo y creo que se ha adaptado a cambios drásticos", relató en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy en Zuazua.

Durante días recientes trascendió que Los Ángeles Galaxy de la MLS pondrían los 25 millones de dólares que cuesta la cláusula de rescisión para llevarse a ‘Dedé’ quien sigue sin presentarse a la pretemporada de los felinos al recibir permiso del cuerpo técnico.

Respecto a los refuerzos que suenan para llegar al equipo, el ‘Gutty’ señaló que aquellos que vengan serán recibidos con los brazos abiertos en beneficio del club.

"Al que venga se le hará hincapié de que haga lo mejor y se la abrirá los brazos para hacerle sentir bien y en casa", sentenció el lateral en su charla con los medios.

Aún con ausencias importantes, los nicolaitas trabajaron hoy en sus instalaciones preparándose para viajar el domingo a Cancún donde realizarán la Fase de Playa.

Anuncios