jueves, 22 de junio de 2017

Éver Banega se aleja de Tigres




La posibilidad de que Éver Banega defienda los colores de Tigres de la UANL comienza a desvanecerse ya que el argentino apunta al fútbol español.

José Castro, presidente del Sevilla, confirmó en charla con medios españoles que existen algunos acercamientos con el representante de Banega para ficharlo.

"Es verdad que hay interés por Banega y ha habido conversaciones con sus agentes, pero no puedo decir más porque recién se han iniciado", detalló.

Castro apuntó que el contención pampero tiene deseos de unirse una vez más al conjunto sevillista, club en donde militó teniendo buenas actuaciones.

"Sólo sé que Éver está interesado en recalar de nuevo en el Sevilla y ojalá podamos llegar a un acuerdo. La fuerza no la tienen los entrenadores, la tienen los clubes, y aquí es donde él ha triunfado", sentenció el directivo sobre la situación del ‘Tanguito’.

En semanas recientes el nombre de Banega apareció como opción de refuerzo para los felinos junto a Gary Medel, Ramón Ábila, Cristian Tello y Bryan Ruiz.

Anuncios