miércoles, 21 de junio de 2017

Femexfut desafilia a Jaguares




Los constantes atrasos en los pagos a los jugadores finalmente le costaron a los Jaguares de Chiapas ser desafiliados confirmó hoy Enrique Bonilla.

En conferencia de prensa durante la develación del nuevo balón de la Liga MX, Bonilla detalló que el Comité Ejecutivo decidió dar de baja a los chiapanecos.

"Por no cumplir con los acuerdos pactados y por lo tanto (Jaguares) fue desafiliado y se actuó conforme al reglamento. Todo aquel que participe tanto en la Liga MX como en Ascenso MX tendrá que cumplir con lo establecido en el estatuto, con lo social de la Federación, con los reglamentos particulares", expresó el directivo esta tarde.

El mandamás del campeonato mexicano aclaró que los jugadores que aún pertenecían al cuadro selvático están en proceso de ser fichados con otros clubes.

"Algunos jugadores han sido ya contratados, otros están en la posibilidad de ser contratados por aquellos clubes que así lo consideren conveniente", añadió.

Con esto termina la novela en Jaguares, club que en los últimos torneos dio más de que hablar por la falta de pagos a futbolistas que por los éxitos a nivel deportivo.

Anuncios