lunes, 5 de junio de 2017

Gignac, tigre hasta la médula.- ‘Inge’




Si bien amagó con salir de Tigres en días recientes, André-Pierre Gignac se mantendrá como felino gracias al amor que le tiene al club afirmó Alejandro Rodríguez.

Desde la sede del Draft del Fútbol Mexicano, el presidente de los nicolaitas habló sobre la hipotética salida de Gignac tras lo sucedido en la Final ante Chivas.

"Obviamente Gignac es un jugador muy profesional, un jugador que ha dado mucho al club y es tigre hasta la médula", expresó el mandamás de los nicolaitas.

Cuestionado sobre el tiempo que se mantendrá como tigre, Rodríguez recordó que el atacante francés actualmente tiene un contrato vigente hasta el 2019 existiendo interés de todas las partes para ampliar este vínculo laboral una vez que llegue a su final.

"Siempre un jugador de esa calidad y siempre hemos dicho que es muy importante el resultado y que Tigres siga ascendiendo entonces si él tiene la voluntad dentro de dos años, o a lo mejor antes, lo renovamos porque es un jugador importante para el equipo".

Una vez concluido el Torneo Clausura 2017, ‘Dedé’ partió a Francia para vacacionar estando citado para reportar a la pretemporada del equipo el lunes 19 de junio.

Anuncios