lunes, 5 de junio de 2017

Guido Rodríguez, prioridad en América




Miguel Herrera y la directiva del América se presentarán en el Draft de Cancún con el firme objetivo de cerrar el fichaje del contención Guido Rodríguez.

"Sí me interesa, podría venir, solamente que lleguen a un acuerdo las directivas, pero todavía no está arreglado, todavía no hay nada", comentó Herrera.

En días pasados trascendió que Rodríguez interesaba al Eibar de España, razón por la cual los azulcremas desean lo antes posible fichar al argentino.

Por otro lado, el ‘Piojo’ habló sobre los rumores que ponen a Jefferson Montero en Coapa como el refuerzo de lujo que llegaría para el Torneo Apertura 2017.

"Todos los años ponen 25 mil jugadores en América, nosotros hemos tratado de no soltar ningún nombre y Jefferson la situación que tiene es de fuera, entonces ahí no nos queremos apresurar, vamos a buscar en el Draft", puntualizó el timonel americanista.

América se presentará en el Régimen de Transferencias sin una lista de transferibles definida y con la idea de reforzar al menos tres posiciones del cuadro estelar.

Anuncios