miércoles, 21 de junio de 2017

Iván Estrada va por más minutos




En el tercer día de actividades de la pretemporada de Tigres, Jorge Iván Estrada manifestó sus deseos de luchar por mayores minutos en el nuevo torneo.

"Me siento bien, estamos empezando apenas la semana, agarrando otra vez el ritmo, pero bien, tranquilo en el sentido de que tengo una nueva oportunidad de demostrar que todavía puedo dar más", comentó el lateral en charla con medios desde Zuazua.

Mermado el último semestre por las lesiones, Estrada se dijo listo para trabajar al máximo para poder aguantar la carga de trabajo durante el campeonato.

"Ahora me voy a preparar muy bien, a lo mejor me ha hecho falta una pretemporada, en esta ocasión la voy a hacer al cien y esto me ayudará mucho", dijo.

Para cerrar, Estrada Manjarrez mostró su disposición de jugar en cualquier posición del campo de acuerdo a las circunstancias que se vayan presentando.

El nacido en Culiacán es uno de los futbolistas que reportaron desde el lunes a los entrenamientos nicolaitas que se llevan actualmente en la Sultana del Norte.

Anuncios