lunes, 5 de junio de 2017

Elías Hernández no llegará a Chivas




Se rumoró fuertemente su llegada a las Chivas del Guadalajara, pero Elías Hernández se mantendrá jugando con León para el Torneo Apertura 2017.

Durante el primer día de actividades en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, la directiva de la Fiera dejó en claro que Hernández no sale de la institución.

"Sabemos que hay algunos equipos interesados, se van a analizar las propuestas, pero trataremos que Elías se quede. Él no está en venta", dijo Rodrigo Fernández.

Asimismo, el directivo de los Panzas Verdes señaló que Mauro Boselli no hay oportunidad de que salga ya que hoy en día es una de las figuras leonesas.

Mauro es nuestro goleador, nuestro hombre de peso en ataque, él quiere quedarse, no quiere irse, nosotros contamos con él, puntualizó Fernández.

Para cerrar, se mencionó que el León llega al Draft en búsqueda de un defensa central, un volante mixto y un delantero los cuales intentarán conseguir este miércoles en Cancún o de lo contrario apostarán por el mercado extranjero para reforzarse.

Anuncios