martes, 20 de junio de 2017

Tigres aclaró ausencia de Gignac




Luego de no estar presente en el arranque de la pretemporada, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, aclaró la ausencia de André-Pierre Gignac.

En charla con los medios de comunicación, el Ingeniero detalló que Gignac recibió un permiso especial para poder seguir pasando tiempo en familia.

"André tenía casi dos años ininterrumpidos entre selecciones y juegos sin tener descanso entonces esas son decisiones del cuerpo técnico", dijo Rodríguez.

Tanto en el caso de Gignac como el de Juninho fue el cuerpo técnico quien autorizó que se presentarán a la pretemporada hasta el día jueves.

"A los dos se les dio un permiso especial, creo que en cada condición el cuerpo técnico lo juzga en una manera y lo otorga o no lo otorga, esa es una situación que el cuerpo técnico lo tiene bajo su responsabilidad y así lo decidió", puntualizó el ‘Inge’.

En el caso de ‘Dedé’ este se encuentra en Los Ángeles, mientras que Juninho en Brasil estando ambos citados para reportar a los trabajos pasado mañana para pruebas médicas y físicas pensando en la Fase de Playa de Cancún del domingo.

Anuncios