sábado, 17 de junio de 2017

Jersey de Chivas, ¿sin patrocinadores?




Aunque sin especificar cuándo, Jorge Vergara dejó abierta la posibilidad de que las Chivas del Guadalajara vuelvan a utilizar un jersey sin patrocinadores.

En charla con la revista Life and Style, el propietario del Rebaño Sagrado habló sobre la posibilidad de no tener marcas en la camiseta del cuadro rojiblanco.

"Es un gran lujo, lo sé, pero nos ha ayudado mucho la afición porque nos están comprando muchas playeras. Entonces, con la asistencia al estadio y si nos apoyan así, pues puedo darme el lujo de no tener ninguna marca", indicó el mandamás del Chiverío.

Según datos revelados por la publicación, las ventas de las playeras de Chivas sufrieron un importante incremento pasando de las 300 mil prendas vendidas el año pasado a registrar en este 2017 una cifra de tres millones; números que van en aumento.

Bajo la administración de Vergara el conjunto de la Perla Tapatía ya lució una elástica libre de anuncios esto en los Torneo es Apertura 2003, Clausura 2004, Apertura 2004, Clausura 2005 y el Apertura 2005 siendo estos modelos muy aceptados por la afición.

Anuncios