viernes, 9 de junio de 2017

José Rivas se despide de Tigres




Confirmado su pase a los Tiburones Rojos del Veracruz en el reciente Draft, José Arturo Rivas se despidió hoy de toda la afición de los Tigres de la UANL.

Fue en un video publicado por el portal Playmakers en su perfil de YouTube que la ‘Palmera’ se manifestó una vez conocido que partirá al Puerto Jarocho.

"A toda la afición ‘Incomparable’, quiero darles las gracias por tomarse la molestia de escribir lindas palabras a través de distintas redes sociales, gracias a los ‘Libres y Lokos’ y a la directiva por apoyarme", fueron las palabras del defensor mexicano.

Aunque triste por dejar a los felinos tras 14 años de relación, Rivas se mostró feliz y entusiasmado de esta nueva aventura en su carrera con los escualos.

"Feliz por esta nueva etapa, este nuevo reto, y triste porque dejo gran parte de mi vida en los colores más lindos, el azul y amarillo, que siempre lo he dicho, Tigres es el equipo de mis amores, espero esto no sea un adiós sino hasta pronto", añadió.

Rivas Mortera jugará a préstamo con los jarocho a partir del Torneo Apertura 2017 llegando en transferencia temporal junto al contención Manuel Viniegra.


Anuncios