domingo, 4 de junio de 2017

Llega Damm con mente ganadora




Ganar y gustar es la idea que tiene Jürgen Damm con la Selección Mexicana de cara a los compromisos frente a Honduras y los Estados Unidos.

"Siempre es fundamental jugar en el Azteca, sacar los puntos, hacer buenos partidos, eso será siempre lo importante", comentó el elemento de Tigres

Entrevistado en la Ciudad de México para reportar con el Tri, Damm espera que se logre sacar los tres puntos y llegar así cómodos a la Copa Confederaciones.

"Sabemos que a México le juegan de otra manera, estamos en casa, en el estadio Azteca, aprovechar eso, trataremos de sacar los seis puntos que nos permita estar más tranquilos y encarar de esta forma los otros torneos", puntualizó.

Respecto al aspecto individual, el elemento de los felinos se declaró en óptimas condiciones para ver actividad en los dos encuentros de la Eliminatoria.

"Tuve la oportunidad de rehabilitarme, me dio la confianza de estar con selección, ahora a demostrar que quiero estar, dejar todo en cancha para que el ‘profe’ (Osorio) tome la mejor decisión y pueda estar en alguno de los dos torneos".

Damm Rascón fue citado por Juan Carlos Osorio junto a sus compañeros Javier Aquino y Jesús Dueñas, todos elementos del cuadro de San Nicolás.

Anuncios