miércoles, 21 de junio de 2017

México ganó 2-1 a Nueva Zelanda




En su segundo duelo dentro de la Copa Confederaciones, la Selección Nacional de México se impone 2-1 a Nueva Zelanda en cotejo celebrado en Sochi.

Sufriendo más de lo presupuestado inicialmente, el Tricolor se llevó los tres puntos en juego ante unos neozelandeses que comenzaban pegando primero.

Durante los primeros minutos los de Oceanía se mostraban un poco más peligrosos con Chris Wood como principal ofensor teniendo dos importantes disparos hacia la meta mexicana los cuales eran bien detenidos en el fondo por Alfredo Talavera.

A cuatro minutos del descanso nuevamente Wood se hacía presente, aunque esta ocasión el atacante vencía a Talavera para colocar el 1-0 momentáneo.

Ya en el complemento llegaría Raúl Jiménez para poner el empate en el marcador con una media vuelta que metía al conjunto azteca de lleno en la pelea.

El 2-1 para México se presentaba por obra de Oribe Peralta en gran jugada de Javier Aquino que dejaba al ofensivo de América solo frente al arco rival.

Sobre el final los dirigidos por Juan Carlos Osorio buscaron el tercer tanto sin que este se presentara terminando el partido con victoria mexicana.

Los siguientes enfrentamientos para estos equipos serán ante el combinado de Portugal en el caso de Nueva Zelanda y en contra de Rusia para el caso del Tri.


Anuncios