domingo, 18 de junio de 2017

México empata 2-2 con Portugal




La Selección Mexicana abrió este domingo su participación en la Copa Confederaciones con una igualada a dos anotaciones frente al combinado de Portugal.

El Tricolor tuvo su presentación en Kazán dentro de la Fase de Grupos de la Confederaciones rescatando un punto sobre los minutos finales apareciendo Héctor Moreno para igualar el marcador, esto sobre el minuto 91 del tiempo corrido.

Comenzando muy parejo el duelo eran los lusos quienes se iban al frente en el marcador gracias a Pepe; sin embargo, tras la revisión en video se anuló el gol.

Ricardo Quaresma aparecería al minuto 34’ para poner finalmente el 1-0 para los dirigidos por Fernando Santos aprovechando un error de la zaga mexicana.

México reaccionaría antes del descanso y por medio de Javier Hernández con un buen cabezazo estremecía las redes para poner el 1-1 en el electrónico.

En el complemento una vez más los portugueses pegaban, en esta ocasión era Cédric Soares el autor del tanto tras una falla en el área de Héctor Herrera.

Cuando parecía que los comandados por Cristiano Ronaldo se llevarían el partido llegaba Moreno sobre el cierre para colocar el 2-2 definitivo en el enfrentamiento.

Con un punto en su bolsa los entrenados por Juan Carlos Osorio ahora se medirán a Nueva Zelanda este próximo miércoles 21 de junio a las 12:30 hrs.


Anuncios